Diagrama de temas

  • 1
    Mostrar sólo el tema 1

    Inicio

    Glosario

    de DERECHO CORPORATIVO y materias relacionadas

    Compilado por el Profesor José María Manzanilla Galaviz.

    Colaboración de alumnos de posgrado (Abogados y NO abogados) de:  Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Universidad Panamericana (UP), Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad).


    PRESENTACIÓN

     

    Este material es producto de varios cursos de posgrado en las universidades: Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Escuela Bancaria y Comercial (EBC), Universidad Panamericana (UP), Instituto y Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), y refleja el interés por ahondar el conocimiento en los temas corporativos y empresariales.

     

    Por su naturaleza se circunscribe a conceptos prácticos, tal y como se usan actualmente en México, principalmente jurídicos, pero también de otras áreas incidentes en los negocios.

     

    No es un libro ni un diccionario, sino un glosario (o sea, un catálogo de palabras de una misma disciplina).

     

    Se presenta en español con el correspondiente término en inglés (americano), aunque en ocasiones el orden es inverso debido al uso frecuente en la materia de ciertos términos en dicho idioma. También aparecen locuciones en LATÍN.

     

    El lector deberá considerarlo como una aportación de buena fe por todos los que han participado en él, deseando que sea de su interés y utilidad.



  • 2
    Mostrar sólo el tema 2
  • 3
    Mostrar sólo el tema 3

    Diccionarios sugeridos

     

Saltar Navegación

Navegación

Saltar Actividad reciente

Actividad reciente

Actividad desde martes, 26 de marzo de 2024, 04:21

Sin novedades desde el último acceso